Automecánica Rosa , Taller de Confianza , Red Bosch Service

Compromisos de servicio, basados en un Trabajo de Primera Calidad, Transparencia de Precios y Mantenimiento de las Garantías.

MOTOR

.

Cambio de Aceite y sustitución de filtro Diagnóstico del Motor profesional Servicio Diésel Servicio de vehículo híbrido y eléctrico
Es conveniente realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor cada 15.000 kilómetros de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. Automecánica Rosa dispone de un servicio de taller profesional integral así como una amplia gama de productos de primera calidad. En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible automáticamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. Para asegurarse de que continúa de este modo, los especialistas en sistemas de Automecánica Rosa comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimiento especializado. Si tu vehículo es diésel en Automecánica Rosa estará en las mejores manos posibles, tanto para la solución de problemas como para la reparación y mantenimiento actuales con un “valor añadido”. Como fabricante de equipos originales, Bosch es el proveedor de la mayoría de empresas de vehículos híbridos y eléctricos. Por lo tanto, los especialistas de los talleres Automecánica Rosa están plenamente familiarizados con la inspección, mantenimiento y reparación de los últimos sistemas de conducción.

FRENOS

.

Mantenimiento y Reparación Diagnóstico y reparación para sistemas de seguridad en la conducción (ABS/ASR, ESP®)
Para una mayor seguridad, verifica periódicamente el estado de todos los componentes del sistema de frenos de tu vehículo. Gracias al último equipo de taller, recambios de calidad de Automecánica Rosa y los amplios conocimientos de nuestros especialistas, puedes tener la certeza de conducir de forma segura después de nuestro mantenimiento o reparación. Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes mundiales de sistemas de vehículos electrónicos en el sector del automóvil. Puesto que el personal de los talleres Automecánica Rosa se beneficia de esta experiencia, puede confiar en nuestros especialistas con una gran formación para realizar un mantenimiento profesional y, de ser necesario, una reparación de calidad de todos los sistemas de seguridad electrónicos de su coche.

SISTEMA ELECTRÓNICO

.

Servicio de Baterías Diagnóstico del sistema electrónico Servicio de reparación y mantenimiento de los sistemas Start/Stop
¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno? Los especialistas de los talleres de Automecánica Rosa efectuarán una revisión y mantenimiento de la batería de tu coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma y, por supuesto se desharán de la batería vieja correctamente. Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico. . Si tienes problemas con el sistema Start/Stop de tu vehículo o incluso si falla por completo, nuestros especialistas del sistema eléctrico lo solucionarán con rapidez gracias a sus amplios conocimientos y a una amplia gama de componentes del sistema Start/Stop, así como a los equipos de diagnóstico de Bosch.

REVISIÓN

.

Revisión del Vehículo
Si quiere tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, podemos analizar su coche de forma rápida, exhaustiva y económica. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de su vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada.

OTROS SERVICIOS

.

Revisión de Luces Cambio de Lunas Revisión y Cambio de Neumáticos Sistemas de Climatización
Ver y ser visto es un aspecto fundamental de la seguridad de la carretera en cualquier momento del año. Por lo tanto, es conveniente realizar periódicamente una verificación de las luces de su coche.Sustitución y reparación de componentes individuales,Análisis de luces gratuito usando el último equipo de análisis,Lámparas para vehículos  de primera calidad Las lunas de los coches son de gran importancia para la seguridad en carretera e incluso el daño más leve puede ocasionar graves problemas. Esto es motivo suficiente para que nuestros especialistas reparen las lunas astilladas sin demora. Y, de ser necesario, instalaremos una luna totalmente nueva, de manera profesional y con el máximo cuidado.Reparación rápida y especializada del daño causado por golpes de piedras.Sustitución profesional de todo el parabrisas,Reparación gratuita con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo Si tiene problemas con cualquiera de los sistemas mecánicos de su vehículo, puede contar con los expertos  para solucionarlo, quienes disponen del último equipo de análisis y recambios auténticos conformes a la normativa de equipos originales.Recambios auténticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales,El último equipo de análisis para componentes mecánicos de vehículos,Personal cualificado con acceso a datos técnicos. El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los coches modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tiene una larga vida útil. Puede contar con nuestros taller para el mantenimiento experto de los sistemas de aire acondicionado y calefacción del motor auxiliares del coche. .