• Navas de Tolosa, 29 23700 Linares ( Jaén)
  • 661819663

Taller Bosh Car Service

Automecánica Rosa Bosch Car Service

Trás 35 años en el mercado, de ofrecer garantía, calidad, transparencia y sobre todo responsabilidad de nuestros trabajos, hemos creado la confianza de nuestros clientes hacia nuestra empresa.

Lo que nos diferencia y queremos que nos siga diferenciando, ya que su tranquilidad es nuestra mejor garantía de asegurar nuestro futuro como empresa.

Autos Rosa y Automecánicarosa Bosch Car Service, está situado en C/ Navas de Tolosa 29, y nuestras instalaciones de Taller Multimarca y C/ Murillo 2 ,exposición y venta de vehículos seminuevos.

Desde nuestros inicios en año 1982 , hemos buscado mantenernos siempre a la vanguardia en todo lo relacionado con el mundo del motor, tanto en tecnología, innovando para ello para ofrecerle el mejor servicio y resultados para su vehículo en nuestro taller multimarca especializado.

Automecánicarosa Bochs Car service. Como en la venta compra de coches para ofrecerle los mejores vehículos y en las mejores condiciones

Si quiere tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, podemos analizar su coche de forma rápida, exhaustiva y económica. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de su vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada.

Inspección y Mantenimiento profesional

Revisión de 20 puntos

Para una mayor seguridad déjenos comprobar los diez elementos más importantes de su coche de arriba a abajo.

Revisión del vehículo

Si quiere tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, podemos analizar su coche de forma rápida, exhaustiva y económica.

Revisión de conformidad

Para evitar cualquier sorpresa desagradable, nuestros talleres podrán realizar una revisión de conformidad para usted antes de la inspección o cuando se deba realizar la inspección general oficial.

Test de diagnosis

Para un inicio perfecto de la temporada, los especialistas de nuestro taller verifican si su coche funciona correctamente y ha sobrevivido al invierno sin ningún problema.

Revisión del vehículo usado

Antes de comprar un vehículo usado necesitaras el consejo de un experto;en los talleres Bosch Car Service encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales.

Inspección

Es conveniente realizar periódicamente una verificación de su coche de forma minuciosa para garantizar que siempre llega a su destino de manera segura.

Revisión de vacaciones

Antes de empezar un viaje largo ¿por qué no dejar que unos especialistas comprueben su vehículo de arriba a abajo?

Revisión de invierno profesional

Antes de que empiece a hacer frío, puede confiar en nuestra revisión de invierno para garantizar una conducción segura en hielo y nieve.

Inspección general y análisis de emisiones

Cuando cada dos años llegue el momento de la inspección general y el análisis de emisiones oficial podemos realizar todas las tareas necesarias.

Servicio de frenos profesional

Mantenimiento y reparación

Para una mayor seguridad, verifica periódicamente el estado de todos los componentes del sistema de frenos de tu vehículo.

Diagnóstico y reparación para sistemas de seguridad en la conducción (ABS/ASR, ESP®)

Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes mundiales de sistemas de vehículos electrónicos en el sector del automóvil.

Servicio de sistema electronico profesional

Servicio de baterías

¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno?

Diagnóstico del sistema electrónico

Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente.

Servicio de reparación y mantenimiento de los sistemas Start/Stop

Si tienes problemas con el sistema Start/Stop de tu vehículo o incluso si falla por completo, nuestros especialistas del sistema eléctrico lo solucionarán con rapidez gracias a sus amplios conocimientos y a una amplia gama de componentes del sistema Start/Stop, así como a los equipos de diagnóstico de Bosch.

Servicio de motor profesional

Cambio de aceite y sustitución del filtro

Es conveniente realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor cada 15.000 kilómetros de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo.

Diagnóstico del motor profesional

En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres.

Servicio diésel

Bosch es el desarrollador y fabricante de tecnología diésel líder en todo el mundo.

Servicio de sistema de calefacción y de aire acondicionado profesional

Servicio de aire acondicionado y calefacción

El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los coches modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tiene una larga vida útil.

Montaje de sistemas de aire acondicionado y de calefacción auxiliares

No más pies fríos en invierno y clima ideal en verano: los especialistas de Bosch Car Service pueden realizar el montaje de un sistema de aire acondicionado o de un calentador del motor auxiliar en su vehículo.

Análisis de luces profesional

Sustitución y reparación de componentes individuales

Análisis de luces gratuito usando el último equipo de análisis

Lámparas para vehículos Bosch de primera calidad

Reparación de lunas

Reparación rápida y especializada del daño causado por golpes de piedras

Sustitución profesional de todo el parabrisas

Reparación gratuita con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo

Reparación de sistemas mecánicos especializados

Recambios autenticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales

El último equipo de análisis para componentes mecánicos de vehículos

Personal cualificado con acceso a datos técnicos

Servicio profesional de neumáticos

Para todo lo que tu automóvil necesita

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Bosch Car Service! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Bosch Car Service encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

HORARIO DEL TALLER

HORARIOS
Domingo Cerrado
Lunes 9:00h - 14:00h / 16:30h - 20:30h
Martes 9:00h - 14:00h / 16:30h - 20:30h
Miércoles 9:00h - 14:00h / 16:30h - 20:30h
Jueves 9:00h - 14:00h / 16:30h - 20:30h
Viernes 9:00h - 14:00h / 16:30h - 20:30h
Sábado 9:00h - 14:00h